Conferencias Máster en Música UPV

Tenemos el placer de comunicaros que los alumnos del Título de Especialista Universitario en Música Electrónica y Electroacústica, Interactividad y Vídeo Creación podrán asistir a las siguientes conferencias del Máster en Música de la UPV:

  • La videomúsica: ¿síntesis o extensión audiovisual? Estética y praxisStefano Scarani, jueves 14/3,  de 10:30 a 12:30, en el Instituto Valenciano de la Música.
  • El procesamiento creativo del sonido mediante la tecnología: desde 1990 hasta la actualidad. Adolfo Núñez, director del Laboratorio de Informática y Electrónica Musical de Madrid (LIEM), viernes 30/3, de 10:30 a 12:30, en el Instituto Valenciano de la Música.
  •  Surrealismo en la música de Leonardo Balada partiendo de Dalí. Leonardo Balada, catedrático de composición de la Carnegie Mellon University (Pittsburgh, EEUU), martes 26/6, de 10:30 a 12:30, en el Instituto Valenciano de la Música. El maestro comenzará la conferencia hablándonos de su colaboración con Dalí en la obra Caos y Creación, considerada obra pionera del videoarte, en la que el maestro compuso la música.

 

[youtube]njtMsimGID0[/youtube]

 Ayudándote a crear