Nuevos conciertos de Somelgrup

Un año más, somelgrup vuelve a la escena con la presentación del Cicle de Concerts somelgrup 2014. La presente edición – la tercera-, fusiona las magníficas experiencias del ciclo pasado con una serie de novedades que no hacen más que mejorar cualitativamente nuestra oferta cultural. De este modo, siguiendo nuestra aspiración permanente entorno a la difusión musical y del conocimiento de la misma, nos complace instalar una nueva línea  de acción a nuestras actividades, a través de la celebración del Curso de Análisis Shenkeriano I, impartido por una especialista en la materia, la doctora Rosa Iniesta Masmano. Además, en esta tercera edición tendremos el placer de contar con el catedrático Gregorio Jiménez Payá en calidad de compositor invitado, el cual realizará una conferencia sobre su música, participará activamente en los paneles de lectura, al tiempo que se le ofrecerá un concierto monográfico.

 

Foto Bogotá

Cómo no, seguimos con el ya tradicional concierto de la crida d’obres. Este año disfrutaremos de una propuesta sonora variada, articulada por músicas que provienen de diferentes partes del mundo – Argentina y Brasil, entre ellas-, escrita por los siguientes compositores: Ricardo de Armas, Sergio Blardony, Pablo Carrascosa, Aurélio Edler Copes, Marc Garcia Vitoria, Miquel Àngel Múrica y Cambra y Jose Carlos Villena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Cicle de Concerts somelgrup 2014 finalizará con el concierto monográfico del compositor invitado Gregorio Jiménez Payà y de los miembros de somelgrup: Vicent Adsuara Mora, Jose Luis Escrivà Córdoba, Gerardo Pérez Checa y Pere Vicalet.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con esta propuesta, que cuenta con más de diez estrenos, esperamos despertar vuestro interés cumpliendo con nuestro compromiso de difundir la música actual.