III Curso Internacional de Postgrado en Composición Musical con el maestro Balada 2012

Ya está abierta la inscripción para la tercera edición del Curso Internacional de Postgrado en Composición Musical con el maestro Balada. Se trata de un curso dirigido a compositores y estudiantes de grado superior y medio de música interesados en la composición en general, que tendrá lugar del 22 de junio al 1 de julio de 2012.

La matrícula, que se realizará por riguroso orden de presentación en el CFP, está limitada a un máximo de 14 alumnos activos, pero también se admite el acceso como oyente. A juicio del maestro Balada, la mejor obra escrita por un alumno activo durante el curso será interpretada en concierto y grabada dentro de la temporada siguiente por el conjunto de música contemporánea de la Carnegie Mellon University de Pittsburgh (EEUU). Las clases serán bilingües en español / inglés.

Nacido en Barcelona en 1933, Leonardo Balada es un compositor de gran fama mundial. Algunas de sus óperas han sido estrenadas por primeras espadas como José Carreras y Montserrat Caballé y ensalzadas por la prensa internacional.

Enlace a la web del CFP

Tríptico informativo del curso

Los comentarios están cerrados.