Martes 13 de noviembre
Club Diario Levante
A las 20 horas LOM (La Orquesta Mundana)
Avelino Saavedra, Jean Montag, Josué Coloma (Alozeau), Martí Guillem, Antonio Sánchez (Mode On) y Edu Comelles
Jueves 15 de noviembre
Club Diario Levante
A las 19 horas presentación del CD AMEE 25 de Miniaturas electrónicas.
A las 20 horas Grupo KonArt Iván Herranz y Roberto Oliveira (dúo de percusión) con la colaboración de Vicent Gómez en la electrónica.
” KonArt Group son artistas endorsers de Instrumentos de Percusión Yamaha y Mike Balter Mallets”
Obras de Oriol Graus, Carlos D. Perales, Raúl Tudón, Vicent Gómez y Sergio Fidemraizer.
Viernes 16 de noviembre
PONENCIAS (Club Diario Levante)
16-16.30 Josep Lluis Galiana “Las escuchas de la libre improvisación”
16.30-17 Carlos D. Perales “La conquista del tiempo: reflexiones sobre la electrónica de cámara”
Break 17-17.15
17.15-17.45 Gregorio Jiménez “Diseño de filtros con MaxMsp”
17.45-18.15 Stefano Scarani “Sound Design en la creación de instalaciones audiovisuales y arte electrónica para espacios no convencionales”
18.15-18.45 Joan Bages i Rubi “Sistemas musicales Interactivos y Creación Musical y Sonora”
CONCIERTOS (Club Diario Levante)
A las 19 horas Concierto de clarinete y electrónica patrocinado por Phonos por J.M. Santandreu
Obras de: Andrés Lewin-Richter y Carlos D. Perales
A las 19.45 horas Concierto del grupo Sonodualis (saxo: Xelo Giner, voz: Sara Almazán)
Obras de Carlos Satué y Edgar Barroso
A las 20.30 horas: “Cuatro Ostinati amorosi” y “Tawq al-hamāma: Transmutación sobre El Collar de la Paloma” de Diana Pérez Custodio y Reyes Oteo.
Composición Musical: Diana Pérez Custodio
Composición Musical, Interpretación e Interactivos: Reyes Oteo
Coreografía, Dirección Escénica y Danza: Olaf Kehler
Proyección en vivo: Camille Bousquets
A las 22.30 horas Synchresis II / Selección Internacional de Composiciones de Videomúsica y Visualmusic
Comisarios: Stefano Scarani y Julia Chiner
Obras de Bergamasco, Castro, Chiner, Gauthier, Grauf, Justel, Masakatsu, Mateu, McHugh, Oliveira, Penov, Scordato, Solórzano, Ureña, #(986)
Sábado 17 de noviembre
PONENCIAS (Sala SGAE Valencia)
10-10.30 Diana Pérez: “Profundizando en el concepto de rito in musica.”
10.30-11 Edith Alonso “El análisis de la música acusmática y el problema de su transcripción”
Break 11-11.15
11.15-11.45 Reyes Oteo: “El fenómeno de la música a la luz de Ortega”
11.45-12.15 Andrés Lewin-Richter “Estado actual de la música electroacústica en España”
Break 12.15-12.30
12.30-13 Iñigo Ibaibarriaga “Gesto, Interpretación, o la interpretación del Gesto”
13-13.30 Rafael Liñán “Reflexiones en clave ética sobre la música electroacústica”
Break 13.30-16.00
16-16.30 Julián Avila Sausor “Koch’s Space: tiempo, espacio y sonido escénico”
16.30-17 Miguel Álvarez: “Música electroacústica y arte sonoro. Dos perspectivas sobre el uso dezla tecnología y otras convenciones culturales”
Break 17-17.15
17.15-17.45 José Manuel Berenguer: “Ruido adentro”
17.45-18.15 Miguel Molina: “Máquinas sonoras pre-electroacústicas en España (1860-1944)”
18.15-18.45 Adolfo Núñez “Análisis desde la escucha del procesamiento del sonido en vivo”
CONCIERTOS (Club Diario Levante)
A las 20 horas Nu (e) muet Compañía de danza Li (Luo)
Camille Mutel (concepción, danza y coreografía)
Juan José Eslava (composición musical)
Matthieu Ferry (creación luz)
A las 20.45 horas Videocreación “El objeto encontrado” de Eduardo Polonio y Santiago Torralba basado en la obra del artista Antonio Pérez.
A las 21.30 horas LUMEN de Eklektika (live electronics & video performance)
Eklektika: Pedro Guajardo & Rebecca Choate
Vídeo Mix en directo: José López Montes
Técnico de sonido: Rafael Liñán
A las 22.30 horas Concierto acusmático:
Obras de: Antony Maubert, Joao Pedro Oliveira, Rafael Díaz y Gabriel Brncic.
Domingo 18 de noviembre
PONENCIAS (Club Diario Levante)
10-10.30 Ferrer-Molina: “Contribuciones españolas a la guitarra heterodoxa”
10.30-11 Pedro Vicente Caselles: “Jitter en Max for Live”
Break 11-11.15
11.15-11-45 José López Montes: “Generación melódica con ecuaciones recursivas”
11.45-12.15 Eduardo Polonio: “Despreocupado por la forma”