Beca de la Fundación Autor

Tenemos el placer de comunicaros que la Fundación Autor otorgará una beca por el coste total de la matrícula. La beca se concederá al alumno más destacado una vez finalizado el título, con los siguientes criterios:Beca Fundacion Autor Título EU en Música Electrónica y Electroacústica, Interactividad y Vídeo Creación

• Ser socio de la SGAE
  • Asistencia y aprovechamiento de las clases
  • Calidad del trabajo final
  • Informe final de perspectivas profesionales

La decisión del tribunal, que estará formado por una comisión de profesores del título y un representante de la fundación, será anunciada durante el evento final de presentación de los trabajos del título que tendrá lugar el 15 de enero de 2013 a las 19:00.
El trabajo realizado, bien sea una obra, instalación o representación que puede incluir música y/o vídeo interactivos con medios electrónicos, o bien software y/o hardware relacionado, será presentado en un espectáculo organizado por la Asociación de Música Electroacústica de España. Al alumno becado se le concederá además una estancia de una semana en el estudio de grabación del Laboratorio de Música Electroacústica del Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia disponiendo de todos los medios del mismo para la realización de un nuevo trabajo.

Los comentarios están cerrados.