El maestro Leonardo Balada cerró el III curso internacional de Postgrado en Composición Musical

El pasado 1 de julio se clausuró el III Curso internacional de Postgrado en Composición Musical, impertido por el Maestro Leonardo Balada. Como en las dos convocatorias anteriores, los resultados no pudieron ser más satisfactorios y la valoración final más positiva. El curso ha tenido lugar entre el 22 de junio y el 1 de julio. Como característica a destacar, es necesario decir que la SGAE contribuyó con 3.000€ en becas.

En esta dirección hay un programa especial realizado por la Televisión de la universidad Politécnica sobre el Curso:

Aquí tenéis fotografías de algunos de los intensos momentos vividos a lo largo del curso.

Compositor de gran fama mundial, algunas de las óperas del Maestro Balada han sido estrenadas por primeros espadas como José Carreras y Montserrat Caballé y ensalzadas por la prensa internacional.

Los comentarios están cerrados.