OPINIONES ALUMNOS EN EMAGISTER

Pablo: nota al MEEVIC 10

Este título me ha permitido conocer y descubrir un mundo fascinante. Con imaginación, creatividad y la integración del conocimiento técnico y artístico las posibilidades son infinitas. La formación y conocimientos de los profesores es excelente, y el trato con ellos es inmejorable y muy personalizado. Desde el comienzo te hacen sentir como un profesional y no como un alumno. Este ambiente entre profesores y alumnos crea una atmósfera en la que afloran las inquietudes y pasión por la interacción entre el arte y la tecnología. Además, confluyen formaciones muy diversas que, gracias al enfoque del título, permiten el enriquecimiento mutuo de todos los alumnos. Nunca antes había estudiado algo con lo que disfrutar tanto y que produzca tal sensación de satisfacción. Realmente faltan palabras para describir todo lo que he disfrutado con este título, si tienes interés es mejor vivirlo. Pásate el próximo 15 de Enero por el auditorio Alfons Roig de Valencia y podrás ver los trabajos finales del título, seguro que tu mente comenzará a imaginar.

Adolf: nota al MEEVIC 10

He realizado todos los cursos del título. Desde un principio me llamó la atención la dedicación de los profesores y el buen ambiente que transmitían. Desde sus clases se transmitía un perfecto equilibrio entre conocimiento y pasión por el arte. Dos mundos separados en demasiadas ocasiones y que en este caso se han integrado perfectamente. Esta primera promoción ha tenido un perfil en los estudiantes totalmente heterogéneo con perfiles profesionales desde el arte musical, visual y ingenieros. La relación y las aportaciones entre todos los alumnos y sus diferentes perfiles ha sido una de las mejores experiencias. Durante todo el año hemos podido compartir inquietudes, ideas, proyectos. De alguna manera todos hemos crecido con este tipo de relación entre compañeros y profesores. En referencia al temario y las instalaciones me han parecido excelentes. Seguro que este año con los nuevos cursos el título mejorará significativamente.

David: nota al MEEVIC 9

Para mí, lo mejor ha sido la posibilidad de realizar un fantástico viaje formativo a través de la historia, hasta llegar a la última vanguardia tecnológica y artística. Y quiero insistir en esto, en el curso hemos visto y conocido instalaciones, técnicas, obras y enfoques a un nivel realmente de vanguardia. El profundo conocimiento de las diversas materias trasmitido con profesionalidad y buen hacer por parte de los profesores, nos ha permitido conocer con profundidad la íntima relación existente entre técnica y arte. Y, como resultado, lo que hemos obtenido es una gran oportunidad de abrir nuestra mente hacia nuevas creaciones, acercando la técnica a los artistas y los artistas a la tecnología. Se trata, sin duda, de un nuevo y certero enfoque en la evolución universitaria de estas disciplinas.

Juan Andrés: nota al MEEVIC 10

Lo mejor ha sido la gente que he conocido. Todos los profesores han sido muy profesionales en su asignatura, demostrando calidad y dedicación e incluso con la predisposición de ayudar a los alumnos en proyectos personales. De los compañeros he de decir que al haber tanta diversidad de perfiles, se creaban debates interesantes en los que podías aparecían puntos de vista que a uno mismo no se le habrían ocurrido. En general ha sido una experiencia enriquecedora a muchos niveles.

Para ver más: emagister