Éxito sin precedentes de MEVArt y proclamación del premio de la Fundación Autor

IMG_1938

El pasado martes 15 de enero, en el Auditori Alfons Roig de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia,  tuvo su puesta en escena MEVArt, el espectáculo de Música Electrónica y Video Arte culminación del Título de  Especialista Universitario en Música Electrónica y Electroacústica, Interactividad y Vídeo Creación (MEEVIC)En este espectáculo, los alumnos de la primera edición del título presentaron sus trabajos finales. El evento fue un auténtico éxito, tanto de crítica como de público, y las reacciones han sido enormemente positivas.

En el evento, además, se decidía el premio que la Fundación Autor ha otorgado al Título de  Especialista Universitario en Música Electrónica y Electroacústica, Interactividad y Vídeo Creación (MEEVIC). El premio consiste en la representación de la obra seleccionada en un concierto de la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) y una estancia de una semana en el estudio de grabación del Laboratorio de Electroacústica del Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia para la realización de un nuevo trabajo. El jurado del premio ha decidido, finalmente, que éste recaiga en Juan Andrés González y Pablo Madrigal porla obra AQUA para Arpa Láser, Contrabajo Wii, Tamtimbarimba, ensemble y electrónica.

En palabras de Jorge Sastre, director del título, “estamos tremendamente orgullosos del trabajo realizado, y también tremendamente orgulloso de haber dirigido nuestro título por haber dado estos fantásticos frutos”.

 

IMG_1954

Los comentarios están cerrados.