Ganador 2ª Ed. MEVIC – Preinscripción 3ª Ed.

Ganador 2ª ed.MEVArt - Pau Comes

El pasado viernes 23 de mayo tuvo lugar el concierto final de la 2ª edición del Diploma Online en Música Electrónica y Vídeo Creación (MEVIC), con la colaboración especial de Alayna Hughes de Berklee Valencia, Adolf Murillo (graduado MEVIC 1ª ed.) con SoundCool: música electrónica con Smartphones, Tablets y Vídeo con principal desarrollador Enrique Serrano (graduado MEVIC 2ªed), y con el profesor Salvador Barrera del Entertainment Technology Center (ETC, Silicon Valley, EEUU) de la Carnegie Mellon University. El concierto recibió las felicitaciones del Decano de Berklee Valencia, el profesor Brian Cole, y al final del mismo la Fundación SGAE entregó el premio de 1800€ al alumno más destacado del MEVIC 2ª ed.: Pau Comes, por su obra EL VIAJE DE LISSAJOUS para Sintetizadores, Proyecciones de Vídeo, Control de Luces y Electrónica. Pau recibió las felicitaciones de todos por un trabajo audiovisual que combinó prácticamente todos los conocimientos adquiridos en el MEVIC, ENHORABUENA!

Queda clausurada así la 2ª edición del Diploma Online en Música Electrónica y Vídeo Creación (MEVIC) y abrimos la preinscripción para la nueva 3ª edición hasta el 30 de junio, con importantes novedades:

• La 3ª edición será Online con clases de seguimiento también Online y un número máximo de plazas limitado a 25 alumnos para seguir manteniendo una atención totalmente personalizada. Se podrán seleccionar también asignaturas presenciales concentradas en dos semanas en marzo.
  • Las clases pasan a ser de octubre a mediados de marzo, tras lo cual podrán realizarse prácticas en empresas del sector audiovisual y multimedia tales como Radio Televisión de la UPVSonoideaProyecsonMasmedios, etc., o bien un trabajo fin de título no presencial.
  • Para el acceso será suficiente con tener el acceso a la Universidad (PAU o similar), o bien grado medio o superior de música

[mudslide:flickr,3,88959134@N05,72157644855293034,l,center]