Reportaje sobre el Título EU en Música Electrónica y Vídeo Creación

El pasado 30 de septiembre se emitió en el programa Polifutur de la Radio Televisión de la Universidad Politécnica de Valencia un nuevo reportaje sobre el Título de Música Electrónica y Electroacústica, Interactividad y Vídeo Creación. En él se describe cómo surge el nuevo Título, sus objetivos, su estructuración y contenidos, y otros detalles interesantes como la descripción de la sala de Wave Field Synthesis (WFS) del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia de la UPV. Dicha sala consta de 96 altavoces y un sistema software para posicionar las fuentes sonoras virtuales en el espacio, tanto dentro como fuera del entorno de los altavoces. Dicho sistema reproduce las ondas sonoras reales que se producirían si las fuentes sonoras virtuales se situaran en las posiciones asignadas por el operador del software, permitiendo también el movimiento de las fuentes en tiempo real.

Os recordamos que la preinscripción para el Título de Música Electrónica y Electroacústica, Interactividad y Vídeo Creación está abierta hasta el 15 de diciembre y las clases empezarán el 9 de enero. Para más información podéis acceder a la dirección

[youtube]zPELHhEYQk0[/youtube]

Los comentarios están cerrados.