Interfaces: visita Realidad Virtual, Realidad Aumentada y mesa Carlos Jean Labhuman

Interfaces - EU Música Electrónica y Vídeo Creación UPV - Realidad VirtualEl pasado jueves 19 de abril se realizó la visita a la sala de Realidad Virtual (CAVE) de la UPV y a los sistemas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada del Instituto Tecnológico Labhuman de la UPV,  con los profesores Válery Naranjo, José Manuel Mossi y Jorge Sastre programada en la asignatura  Interfaces y la Interacción entre Personas, Imágenes y Sonido. También se realizó una demostración de mesa de mezclas táctil de última generación desarrollada por el Instituto Tecnológico LabHuman de la UPV y basada en la tecnología de Bienetec y utilizada por el productor Carlos Jean en el programa el Hormiguero de Antena 3. A continuación empezamos a preparar la Jam Session de la semana próxima con el profesor Carlos Hernández.