Festival MEVArt: Música Electrónica y Vídeo Arte 2019

Imagen Motion Grafic Video Art: Dez Valrús (Imatge)

Festival MEVArt: Música Electrónica y Vídeo Arte 2019
Martes 28 de mayo en el Auditorio Alfons Roig (edificio 3N arriba a la izquierda en el plano UPV).
Dirección: Jorge Sastre (ITEAM)
Producción: Nuria Lloret (IDF)
Dirección Técnica: Stefano Scarani (Musikene, UPV)
Cartel pdf, programa, cartell pdf, programa valencià

El martes 28 de mayo tendrá lugar la  VII edición del “MEVArt: Música Electrónica y Video Arte” en el auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV) a las 18:30 con un espectáculo con obras audiovisuales, mixtas electrónica e instrumentales, y obras electrónicas con audiovisual, entre ellas el preestreno de la obra The Spirit of Objects pieza de música electrónica con trompeta en vivo compuesta para el World Science Festival que tendrá lugar el próximo 2 de junio, una obra realizada con el sistema Soundcool de creación colaborativa con móviles y tablets, un proyecto del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Mutimedia (iTEAM) con la colaboración del Instituto de Diseño y Fabricación (IDF).

VIDEO PERFORMANCE ART
Stefano Scarani y Miguel Molina

1. HÍBRIDS, Mar Juan Tortosa y Joan Gómez
    Colaboración performance:  Diàleg Obert (María Tamarit, Mario Montoya, Nika López y Kira Pérez)
  2. PSIKE, Run Xin Zhou
    Creación sonora: Ángela Manzano
  3. ACCIÓN #2, NoDOS(3) -Cristina Ghetti, Julio Sosa y Elia Torrecilla
  4. ACCIÓN #9 “RÁYATE”, NoDOS(3) -Cristina Ghetti, Julio Sosa y Elia Torrecilla

MOTION GRAFIC VIDEO ART
Dolores Furió

1. ASTROWEB, Leandro Gómez y Manel Pascual.
  2. EL CLUB, Pablo Azorín.
  3. SHORT FILM, Jessica Castellar.
  4. DEZ VALRÚS, Andrea Leal, Aina Monzó, Irene Santamaría y Pau Vicente.
  5. ACID TASTE, Ignacio López.
  6. INICIANDO, Laura Sanz.
  7. IT FOLLOWS WHERE YOU GO, Efi Tirle.

EXPERIENCIA VIDEO SOUNDCOOL

Teaser sobre La Mare dels Peixos en el CEIP Humanista Mariner, con Silvia Micó, Saúl Moncho, Manuel Sáez, Vicente Tauste.

LIVE, ACTUACIONES EN VIVO

Berklee College of Music

1. ALEX RAPP
    Performance audiovisual que explora las respuestas emocionales y químicas que tiene el cuerpo cuando te enamoras (An audiovisual performance exploring the chemical and emotional responses your body has when you fall in love).
  2. DUO TRICUBULAR, by Li Ying Ooi.
    Son un par de esculturas proyectadas mediante videomapping que abarcan animaciones abstractas dinámicas y emocionantes (Is a pair of projection-mapped sculptures encompassing exciting, dynamic abstract animations).

THE SPIRIT OF OBJECTS para instrumentos arcaicos y objetos de la vida cotidiana (Stefano Scarani), con incursiones de trompeta (Saúl Moncho Moncho) y Soundcool (Jorge Sastre), compuesta por Stefano Scarani, preestreno de una obra a interpretar por el equipo Soundcool en la World Science Festival el próximo 2 de junio.